A fin de brindar una atención especializada, Banco Itaú segmenta su oferta de productos y servicios a individuos y empresas:
Banca de Individuos: atiende necesidades financieras de personas y microemprendimientos con productos y servicios adecuados para los diferentes segmentos del mercado.
Banca Privada: asesora, en forma personalizada, a individuos de elevado patrimonio.
Banca Empresas: atiende empresas de pequeño, mediano y gran porte.
Banca Corporativa Itaú BBA: brinda asesoramiento financiero integral a grandes empresas y corporaciones.
Itaú Asset Management: es la administradora de Fondos Comunes de Inversión perteneciente al Grupo Itaú, quien cuenta con una amplia y exitosa experiencia en la administración de fondos.
En el caso de los Plazos Fijos, anteriormente detallamos el Plazo Fijo Clásico y en Efectivo, en el caso de los Plazos Fijos Renovables y Vip las características son las siguientes:
Plazo Fijo Renovable
Realizá tu plazo fijo renovable mediante débito en cuenta y olvidate de la fecha de vencimiento ya que se renovará por períodos mínimos de 30 días, hasta tanto lo desees.
En Pesos
La constitución de este plazo fijo requiere un plazo mínimo de 30 días y un monto mínimo de $ 500.
En dólares
En el caso que quieras constituir un plazo fijo renovable en dólares, el plazo mínimo de colocación es de 30 días y el monto mínimo es de U$S 500 dependiendo del plazo de colocación.
Realizá tu Plazo Fijo Renovable llamando al Centro Integral de Inversiones al 0810-345-4900 de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos.
Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.
Plazo Fijo VIP
Pensado para tu tranquilidad, Plazo Fijo VIP en pesos genera automáticamente un acuerdo adicional en tu cuenta corriente con respaldo de tu Plazo Fijo Clásico. Por hasta un 60% del capital invertido y un máximo de $15.000 (el que sea menor) mientras esté vigente la inversión. Beneficio exclusivo para conjuntos de la línea VIP.
La constitución de este plazo fijo requiere un plazo mínimo de 180 días y un monto mínimo de $ 10.000.
Realizá tu Plazo Fijo VIP llamando al Centro Integral de Inversiones al 0810-345-4900 de Lunes a Sábado de 8 a 20 hs. También podés constituirlo a través de Itaú Home Banking, Itaú Phone o en Cajeros Electrónicos Itaú.
Para cada depósito plazo fijo, los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos.
Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.